Galeria de imágenes

jueves, 21 de junio de 2012

Tarta Oliver y una de mis frustraciones



Sabéis uno de esos días en los que casi nada os sale como vosotros queréis??? Pues el día en el que preparé esta tarta fue uno de ellos…
Unos días antes, muchos, estuve recopilando fotos de Oliver y Benji, (porque en principio la tarta tenía que ser de los dos), y no conseguí encontrar ni una sola foto de Benji de la cual pudiera sacar una plantilla en condiciones, por lo que al final decidí que la tarta seria solo de Oliver. Pero no se me ocurría nada para decorarla….
Me doy a mi misma un 0 en imaginación…



A si pues este fue el resultado.
El bizcocho era de naranja del cual pondré la receta más adelante y llevaba tres, rellené uno de los pisos con la misma crema de chocolate que utilice para la Tarta Bolso marca “Keni” y la otra con una crema pastelera.
En fin, aunque la tarta no quedara muy espectacular por fuera, parece que su interior si gustó a la gente. Dijeron que el bizcocho estaba muy esponjoso…y  la crema de chocolate también les gustó.
 A sí que me conformo con eso…jejejeje
A lo mejor peco de exigente ya que no estoy más que aprendiendo, pero es como en uno de esos exámenes en los que has estudiado mucho y luego va el profesor y te pone un sufí más que raspadito…
Tomo notas para que no me pase lo mismo en la próxima vez… que de todo se aprende, no???


Oliver, Benji… os aseguro que esto no quedará así… prometo que la próxima vez no podréis con migo!!!

1 comentario:

  1. tita aquí te dejo una foto que he encontrado de benji para la próxima
    https://www.google.es/search?q=benji%20price&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Sm_5UYT0Nc-Thgen64GoBg&biw=1603&bih=982&sei=TW_5UY2pIMWShgf18YHgCw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=1-qK5JA4ZM2o-M%3A%3BDfBgWtqbv-wJ3M%3Bhttp%253A%252F%252Fs.elcomercio.pe%252Fuploads%252F0%252F0%252F0%252F7%252F6%252F76184.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fposts%252Fdeportes%252F16506884%252FGato-Sessa-Casillas-Benji-Price.html%3B639%3B480

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...