Galeria de imágenes

lunes, 4 de noviembre de 2013

Muffins de plátano y chip de chocolate




Hola, que tal el puente??

No es que yo me haya enterado mucho del puente, ni de la semana… pufff, no he tenido tiempo ni de sentarme en el sofá diez minutos seguidos, con los quince minutos de la comida me podía dar por conforme.

A sí que espero que lo hayáis disfrutado más que yo.

Estos Muffins los tenia preparados para la semana pasada pero con tanto ajetreo no os los pude subir, pero aquí los tenéis. 





Llevaba mucho tiempo con ganas de preparar unos Muffins y como tenía unos plátanos dando vueltas por mi frutero pues no me lo pensé dos veces. 

Y que buenos están, son geniales para el desayuno, podéis hacerlos por la noche y los tendréis listos para un desayuno de lujo.

La receta la he sacado un poco de aquí otro poco de allá hasta hacerla mía y el resultado no podía haber sido mejor, riquísimo. Solo una nota, la próxima vez creo que haré el plátano puré para añadirlo a la masa, me da que tiene que quedar aún más ricos si caben.

Vamos con la receta??

Ingredientes:
4 plátanos
250g de harina
2 cucharaditas de levadura
½ cucharadita de bicarbonato
1 huevo
125g de azúcar moreno
1 cucharada de vainilla
80ml de aceite de girasol
1 yogurt griego
100g de chocolate para postres cortado en trozos pequeños

Precalentamos el horno a 180 grados y preparáis una bandeja con capsulas.

Troceamos los plátanos cortándolos en cuadraditos y reservamos.

Tamizamos la harina con la levadura y el bicarbonato y reservamos.

Batimos el huevo y le añadimos la vainilla, el aceite y el yogurt, lo batimos todo bien y le añadimos la harina pero sin batir solo la mezclamos hasta que se integre del todo. Añadimos el plátano y los trocitos de chocolate y lo volvemos a mezclar para que quede bien repartido.

Ponemos en las capsulas y horneamos unos 20 minutos o hasta que el palillo salga limpio.





Ñammmm, ñammmm

Besitossss
 

 

13 comentarios:

  1. Que ricos, me encantan se ven súper jugosos! Un bico. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Que buenos!!, me mandas unos pocos para el desayuno de mañana?? Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Un día tengo que ir a probar tus meriendas...ainssss qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tentación, son preciosos y tienen que estar riquísimos. A mi me gusta mucho poner plátano en los dulces, le da un sabor exquisito.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, por fin puedo pasarme! Perdona mi ausencia nena, las circunstancias no me dejaban venir!! Madre mia, me encantan estos muffins, ojala tuviese un par para desayunar!! Que delicia por dios!!! Me encantan!!! Las fotos son chulisimas! Un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, no te preocupes puedes venir cuando quieras o puedas, me encanta tenerte por aqui. Además yo últimamente tampoco puedo decir nada ya que tampoco ando muy bien de tiempo ....
      Besosss

      Eliminar
  6. Platano y choco es una combinacion que me encanta y asi en forma de muffin todavia mas tentacion, jeje
    besinesssss

    ResponderEliminar
  7. Toñi, acabo de caer en tu blog por casualidad. Menudo descubrimiento! Con estos muffins me has ganado, porque el plátano me encanta. El desayuno perfecto. mequedo a seguirte y me voy a cotillear por aquí un rato... Un besote!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!
      Encantada de ternerte por aqui, cotillea todo lo que quieras estás en tu casa.
      Me voy para el tuyo y me doy una vuelta que seguro que es genial
      besoss

      Eliminar
  8. Con lo que me gusta el plátano en los bizcochos, se ven deliciosos.
    Besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Encantada de tenerte por aquí
    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...