Galeria de imágenes

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cierre del sorteo y ganadora


Pues al fin llegó el día!!! 

Todos los papelitos metidos en el bombo, ainnsss que nervios!!

Redoble de tambores.... trrtrtrtrtrtrttrtr

Y la ganadora es...........






Sortea2 a decidido que Mara, Mas dulce que salado haya sido la ganadora del sorteo!!!




 Mara, te paso un correo para comunicartelo 

Al resto muchas gracias por participar, en cuanto pueda ya estoy preparando otro jejjee.

Besitos a todos









2 comentarios:

  1. muy mal, yo ni salgo en el listado, te lo dije en el blog, por mensaje en FB y ni me has contestado ni lo has rectificado, muy mal!!!! dejo de seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, pues lo siento mucho, no se como no me di cuenta y mira que miré y remire veces la lista para no dejarme a nadie. Tengo que comprobarlo en cuanto llegue a casa me lo miro a ver que a podido pasar.
    Anular el sorteo para volver a sortearlo tampoco me parece justo para la ganadora ya que ella no tiene culpa de nada. De todas formas a ver como lo podemos arreglar.
    De nuevo mil perdones.
    Ya no puedo hacer nada, siento mucho que hayas tomado esa decisión pero es tuya y la respeto, por aquí siempre seras bien recibida.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...